25 MAY 2020

Nuestra Sustentabilidad

Lo que comenzó como una misión interna para rastrear nuestracadena de suministro y comenzar a implementar fibras sostenibles ytelas recicladas en nuestras colecciones, se ha convertido en unabúsqueda empresarial para operar conlas personas y el planeta en lavanguardia de nuestras mentes.Estamos encontrando mucho máspropósito al medir nuestro impacto y, al hacerlo, desafiarnos anosotros mismos para mejorar continuamente la forma en quehacemos las cosas.

Entonces, ¿qué estamos haciendo realmente?

Stella

Nuestros diseñadores han estado trabajando en estrecha colaboracióncon la fábrica de natación para producir Stella, que es una colecciónde poliéster reciclado.Estamos utilizando poliéster de preconsumo, loque significa quelos recortes de las prendas que normalmenteentrarían en los vertederos se recogen de los pisos de la fábrica y sevuelven a fundir para volver a hilar en una nueva fibra depoliéster.Tomar menos recursos que su hermano virgen significa quetodo el ciclode producción ayuda a mantener el plástico en nuestrosvertederos y, por supuesto, en nuestros hermosos océanos.

Puede encontrar nuestra colección Stella en formas y coloresactualizados de temporada en línea aquí.

APCO

Somos signatarios del Australian Packaging Covenant (APCO) y, juntocon nuestras fábricas, hemos revisado todo nuestro programa deacabados y embalaje.

Todas las pequeñas piezas en las que puede que no piense, desde etiquetas colgantes hasta colgadores de tanga y bolsas de tiendas minoristas, se han rediseñado, con más mejoras en los adornos y el uso innecesario de plásticos evolucionando y desarrollando continuamente. Estamos trabajando duro para limitar la cantidad de plástico que estamos trayendo a nuestro país y esperamos que para el 2025, estemos bien alineados con los objetivos de APCO para nuestro país.

Ya hemos realizado algunos cambios importantes, por ejemplo, todaslas bolsas de venta al por menor entodo el país y muchas de nuestrasperchas de accesorios ya se han cambiado a papel reciclable.

A partir de enero de 2021 notarás los grandes cambios:

-Los ARL lo guiarán sobre cómo desechar adecuadamente nuestrasetiquetas colgantes y empaques.
-Usaremos materiales reciclados y aprobados por FSC para imprimir.
-Hemos adquirido adheridores de plástico reciclado para accesorios.
-Verá menos etiquetas cosidas en ciertas prendas.

Si bien estamos muy orgullosos de los cambios que hemos realizado y de lo quese avecina, siempre hay mucho más por hacer. Todavíatenemos que encontrar una solución viable para nuestras bolsas deropa de fábrica y nuestras bolsas de envío en línea, que actualmenteson de plástico blando. Si bien estos plásticos son reciclables alregresar a su supermercado más cercano, estamos convencidos demejorar el uso del plástico y continuaremos investigando opcionesmás respetuosas con el planeta.